CSS Consultores, es una empresa de consultoría dedicada a la Asesoría, Auditoría e Implementación en normas de calidad turística para obtención de los Sellos Q, Sello S e ISO 9001.

Nuestro trabajo está focalizado en empresas pertenecientes a la industria del Turismo, dado que contamos con más de 35 años de experiencia y conocimiento de trabajo en varias empresas del rubro. Se suma lo anterior la cultura ISO que poseemos, tras haber participado en la implementación, certificación y mantención de esta norma en una de las empresas líderes del Turismo Receptivo.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas del rubro turístico, orientándolas a llevar sus gestiones a los más altos estándares de calidad, incorporando el compromiso con el entorno natural y social, esto sustentado en la entrega de herramientas prácticas y ajustables a la cultura de cada empresa, que permitan fortalecer la estructura, mejorar los procesos, dando énfasis a la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Declaramos nuestro compromiso con el medio ambiente, conscientes de los impactos que la actividad Turística puede provocar en el medio, es por eso que, asumimos con responsabilidad la importancia de minimizarlos, incentivando en nuestras gestiones la mejor forma de preservar y hacer uso eficiente de los recursos naturales, evitando la contaminación a través de las buenas prácticas de reciclaje, reutilización y gestión adecuada de los residuos.


Cecilia Soto S.
Fundadora CSS Consultores
csoto@cssconsultores.cl

• Ingeniero en Administración de Empresas con Mención Finanzas, Universidad Mayor
• Auditor e Implementador en Normas de Turismo, MEBF Consulting
NCh2912 Alojamiento turístico,
NCh3067 Tour Operador u Operador Mayorista,
NCh3068 Agencia de Viajes,
Sello Q (Calidad),
Sello S (Sustentabilidad)
• Auditor e Implementador en Norma ISO 9001, Vía consultores:
ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad)
• Diplomado en Turismo, Universidad de Magallanes
• 35 años de experiencia en la Industria del Turismo.
• Experiencia en dirección de equipos de trabajo en gestión operacional, administrativa, áreas de gestión de calidad, tráfico y servicio de atención al cliente.